jueves, 12 de abril de 2007

Lo facil hecho ¿y ahora que?

Pues eso
¿Y ahora que?
Ehhh,tengo una mania de dejar las cosas a medias y me parece una idea chorra para un blog
Hablare de cosas que se corto a mitad de tiempo
Peliculas que las deje a la media hora e incluso a 5 minutos del final
Tebeos que me aburrieron a mitad de su lectura,incluso algunos sin llegarlo abrir nunca
Gatillazos,bueno...¿esto?...
Escritos interrumpido de golpe,jejeje
Series a falta de pocos capitulos y ademas inventandome su final
Algun blog que seguro que se queda con una sola entrada
ETC...

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Como idea base para un Blog no es mala. Muy original: Hablar de todo lo que dejo a medias. Espero que no dejes a medias el Blog, eh? :D

Saludos desde la nevera ;P

Jiman dijo...

Asi soy yo :(
Naaa,ya me han echado la bronca estos dias
Mision:Ponerse las pilas en el culo